Booking.com

carta de invitación

Hoy en extranjería online os vamos a explicar que es la . Aquel extranjero que desee venir a España como estancia necesita disponer de una serie de condiciones, una de ellas es manifestar donde va a residir el extranjero en España. Si el extranjero no se va alojar en un hotel deberá de  disponer de una carta de invitación realizada por un invitante el cual disponga de una vivienda el cual acogerá al invitado los días que este de . Recordamos que el maximo de días que podrá estar el extranjero sera un maximo de 90 días.

Dicha solicitud se debe presentar en la comisaria de policía nacional del lugar donde este el domicilio del invitante el cual deberá presentar la solicitud y cualquier documento valido en derecho para demostrar que dispone de una vivienda ya sea mediante escritura publica, contrato alquiler o cualquier otro documento.

 

Hoy en extranjería online os vamos a explicar que es la carta de invitación. Aquel extranjero que desee venir a España como estancia necesita disponer de una serie de condiciones, una de ellas es manifestar donde va a residir el extranjero en España. Si el extranjero no se va alojar en un hotel deberá de  disponer de una carta de invitación realizada por un invitante el cual disponga de una vivienda el cual acogerá al invitado los días que este de estancia en España. Recordamos que el maximo de días que podrá estar el extranjero sera un maximo de 90 días. Dicha…

Resumen de Reseña

votos

Resumen : carta de invitación

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

veinte − catorce =