Booking.com

Cómo preparar la prueba CCSE

Una de las preguntas que mas se realizan los que desean realizar la prueba para solicitar la nacionalidad española, es cómo preparar la prueba . Desde la pagina oficial se puede obtener el manual oficial  totalmente gratuito para prepara dicha prueba. Para obtener el manual que esta en formato pdf, es muy sencillo. Primero de todo hay que registrarse en el correspondiente formulario de la pagina oficial del instituto cervantes.

Una vez registrado en el formulario, se recibirá un correo electrónico con un enlace donde se tendrá que verificar la cuenta e introducir una contraseña. Una vez realizado este paso, ya estaremos logeado en la web oficial del instituto cervantes. Realizados todos estos pasos correctamente, en la parte superior de la pagina, aparecerá unos enlaces nuevos, en este caso nos interesa entrar en el enlace llamado materiales.

Ya dentro del enlace materiales, en esta sección encontraremos todo el material relacionado con la prueba CCSE, así como también el manual de preparación del CCSE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos × dos =

x

No te pierdas

que es el CCSE

Los días 1 y 15 de octubre de 2015 entró en vigor, respectivamente: la Ley 12/2015, de 24 de junio, ...