Booking.com

la ciudad de girona ya tiene centro CCSE

Los extranjeros que viven en la ciudad de Girona que hasta hora se tenían que desplazar hasta la población de Lloret de Mar para realizar la prueba del ya disponen de un centro en la propia capital.

Dicho centro esta situado en la calle emili grahit numero 73 podrá agilizar los respectivos exámenes del CCSE ya que actualmente el centro situado en la población costera de Lloret de Mar no daba abasto para tantas solicitudes de exámenes.

Esperemos que en los próximos meses la capital gerundense pueda contar con un centro nuevo para realizar las pruebas del y poder ofrecer a los extranjeros dicho servicio.

 

 

Los extranjeros que viven en la ciudad de Girona que hasta hora se tenían que desplazar hasta la población de Lloret de Mar para realizar la prueba del CCSE ya disponen de un centro en la propia capital. Dicho centro esta situado en la calle emili grahit numero 73 podrá agilizar los respectivos exámenes del CCSE ya que actualmente el centro situado en la población costera de Lloret de Mar no daba abasto para tantas solicitudes de exámenes. Esperemos que en los próximos meses la capital gerundense pueda contar con un centro nuevo para realizar las pruebas del DELE y poder…

Resumen de Reseña

votos

Resumen : la ciudad de girona ya tiene centro CCSE

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 − uno =

x

No te pierdas

que es el CCSE

Los días 1 y 15 de octubre de 2015 entró en vigor, respectivamente: la Ley 12/2015, de 24 de junio, ...