Booking.com

la residencia de larga duracion

La residencia de larga duración autoriza a residir y también a trabajar en las mismas condiciones que los españoles. Dentro de esta particularidad podemos encontrar los siguientes permisos de larga duración.

La residencia de larga duración autoriza a residir y también a trabajar en las mismas condiciones que los españoles. Dentro de esta particularidad podemos encontrar los siguientes permisos de larga duración. Residencia de larga duración. Autoriza a residir y a trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles. Residencia de larga duración-UE. Autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles y otorga la posibilidad de obtener autorización de residencia o residencia y trabajo en otros Estados miembros de la Unión Europea, en las condiciones que éstos determinen. Residencia de larga duración…

Resumen de Reseña

votos

Resumen : la residencia de larga duracion

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

tres × cuatro =

x

No te pierdas

residencia de larga duración en España del residente de larga duración-UE en otro Estado miembro de la Unión Europea

Es una autorización de residencia de larga duración que podrán obtener los extranjeros que sean titulares de una autorización de ...