Booking.com

Nacionalidad española por nacimiento

Muchos padres y madres extranjeros tienen una gran confusión sobre la nacionalidad de sus . Se preguntan a menudo la siguiente pregunta: mi hijo ha nacido en España ¿es español?. Esta pregunta se realiza con mas frecuencia sobre todo cuando los padres están en España de forma irregular, ya que si su hijo fuera español a ellos les abriría la puerta para obtener “los papeles”.

 

Según se interpreta lo que dice el articulo 17 del Código Civil, podemos decir que no todos los hijos nacidos en España de padres extranjeros pueden obtener la nacionalidad española de origen o por presunción. Resumiendo para que todos nuestros usuarios nos entiendan, serán españoles aquellos hijos nacidos en España siempre que se de estas condiciones:

  • Si los padres carecen de nacionalidad.
  • Si las leyes internas de los países de origen de los padres no atribuye al hijo la nacionalidad automáticamente.

Mi hijo ha nacido en españa ¿es español?

A continuación vamos a publicar un enlace donde nos indica que países no atribuyen la nacionalidad a los hijos nacidos al extranjero y por tanto pueden optar a la nacionalidad española, clic aqui.

Para cualquier duda o información, pueden llamarnos a nuestro numero profesional: 807 464 419

precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y  21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Servicio prestado por Moisés Pérez, Abogado col:3273 ICAG. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID
Muchos padres y madres extranjeros tienen una gran confusión sobre la nacionalidad de sus hijos nacidos en España. Se preguntan a menudo la siguiente pregunta: mi hijo ha nacido en España ¿es español?. Esta pregunta se realiza con mas frecuencia sobre todo cuando los padres están en España de forma irregular, ya que si su hijo fuera español a ellos les abriría la puerta para obtener "los papeles".   Según se interpreta lo que dice el articulo 17 del Código Civil, podemos decir que no todos los hijos nacidos en España de padres extranjeros pueden obtener la nacionalidad española…

Resumen de Reseña

Su valoración:

Resumen : Nacionalidad española por nacimiento. Mi hijo ha nacido en españa ¿es español?

Valoraciónes : 4.65 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

quince + uno =

x

No te pierdas

españoles de origen

Son españoles de origen: Los nacidos de padre o madre española. Los nacidos en España cuando sean hijos de padres ...