Booking.com

sede electrónica plataforma mercurio

Sede electrónica plataforma , desde hace unas semanas, ha cambiado la plataforma para los tramites de extranjería. Con esta plataforma se intenta mejorar la calidad y reducir el tiempo para tramitar, renovar permisos, , consultar los expedientes de extranjería, adjuntar documentación requerida.

Sede electrónica plataforma mercurio.

A continuación os vamos a mostrar un “pantallazo” de la pagina principal de la sede electrónica.

sede electrónica plataforma mercurio

Para mas información podéis visitar la web oficial pulsando aquí. Esperemos que con esta nueva plataforma facilite a todos los usuarios y profesionales la tramitación de expedientes. Sobre todo las renovaciones de larga duración que hasta hace poco conseguir cita online era todo una odisea.

Para la mayoría de tramites que presenta la nueva sede se necesitara disponer de certificado. Certificado digital individual, de gestor administrativo y de graduados sociales. Esperemos que pronto se agregue el certificado ACA de la abogacía para todos aquellos abogados que necesiten enviar y firmar tramites telemáticamente.

 

 

Sede electrónica plataforma mercurio, desde hace unas semanas, ha cambiado la plataforma para los tramites de extranjería. Con esta plataforma se intenta mejorar la calidad y reducir el tiempo para tramitar, renovar permisos, pagar tasas, consultar los expedientes de extranjería, adjuntar documentación requerida. Sede electrónica plataforma mercurio. A continuación os vamos a mostrar un "pantallazo" de la pagina principal de la sede electrónica. Para mas información podéis visitar la web oficial pulsando aquí. Esperemos que con esta nueva plataforma facilite a todos los usuarios y profesionales la tramitación de expedientes. Sobre todo las renovaciones de larga duración que hasta…

Resumen de Reseña

sede electrónica mercurio

Resumen : nueva sede electrónica, plataforma mercurio

Valoraciónes : 4.73 ( 3 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 × dos =

x

No te pierdas

consulado móvil de Colombia en figueres

El próximo día 21 de noviembre de 2016 el consulado móvil de Colombia visitara nuestras tierras gironinas, exactamente en la ...